"SOY LIBRE", NUEVO PROYECTO DE AKKAD ESTUDIOS

Hace unos días os decíamos que "Lienzo en blanco" dejaba de ser el próximo lanzamiento de Akkad Estudios y que pronto os desvelaríamos el motivo de tal afirmación. Como nos gusta cumplir con nuestra palabra, os presentamos aquí el que será, con casi total seguridad, la próxima aventura de Akkad Estudios:


SINOPSIS:

En esta aventura, encarnas a Aldoux. En una época donde unos pocos líderes gobiernan los designios de todo el Universo y mantienen esclavizada a la mayor parte de la población, Aldoux es un esclavo minero. Cuando su nave lo transporta hacia un nuevo planeta para trabajar en algo novedoso para él (una cantera), alguien ataca la nave y Aldoux se encuentra en un planeta desconocido con una extraña nota en su bolsillo. Como no sabe leer, pues es un esclavo, Aldoux debe descifrar el significado de la nota y todo lo que ello conlleva.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Planteada como una aventura corta, "Soy libre" es un proyecto personal que tenía en mente desde hace mucho tiempo, pero al que no sabia cómo dar forma. Finalmente, decidido a desarrollarlo, el juego se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo, ya en etapa de testeo. Alejandro Fandiño, siempre dispuesto a colaborar, me está echando una mano, precisamente, con el testeo del juego.

DOBLAJE:

Además, he contactado con ESTUDIOS G3S para proponerles que doblen el juego, petición que ha sido aceptada. Por ello, quiero agradecer personalmente la disposición de Luisma Albarracín con nosotros y me agrada especialmente los lazos que se están estableciendo entre Akkad Estudios y ESTUDIOS G3S, dos estudios amateurs de campos diferentes, pero con la misma pasión por su trabajo.

CAPTURAS DEL JUEGO:


Comments

___ said…
Pues a mi me mola la idea :)
Gracias Drakons. Esperemos que, además de la idea, disfrutes de la aventura cuando esté terminada ;)