PRIMERAS IMÁGENES IN-GAME DE LIENZO EN BLANCO

Por aguantar el chaparrón del anterior mensaje, os queremos regalar las dos primeras imágenes in-game de "Lienzo en blanco". No tengáis en cuenta los iconos, ya que aún faltan por hacer todos los iconos del juego, pero ya os podéis hacer una idea del aspecto gráfico del juego. 

Por fin tenemos lista la programación del interfaz. Como os decíamos en anteriores mensajes, hemos simplificado la interfaz. Ahora el botón izquierdo interactúa con los elementos y el botón sirve para mirar o para deseleccionar el objeto del inventario que tengamos cogido. Ya funciona al 100% y la verdad es que agiliza muchísimo el juego.

Otrao aspecto que hemos cambiado, como veréis en una de las imágenes, son las animaciones al hablar de los personajes. Hemos optado por una interfaz tipo Sierra, donde el retrato animado del personaje se nos muestra en la parte superior de la pantalla, junto al texto.

Y ya, por último, os comentamos que hemos optado por un nuevo aspecto gráfico. Con los fondos anteriores, los personajes eran demasiado grandes y no casaban bien. Hemos reducido los personajes y, por ende, hemos alejado la cámara en los fondos, reduciendo los tamaños. 

Así que os dejamos con un par de capturas del juego. ¡Esperamos que os gusten! :)




Comments