RetroFerrol In

Como algunos sabréis, el pasado sábado 1 de febrero estuvimos en RetroFerrol In, un evento dedicado a la informática clásica que se celebró en el barrio de Caranza en Ferrol. Lo cierto es que lo pasamos estupendamente con un montón de gente encantadora y apasionada por su afición común.

Además, conocimos los proyectos de Axouxere Games, cuyo campeonato de Trap Ball hizo las delicias de los allí presentes. También pudimos probar el juego Chan Chan del estudo Demonkoffee, a quienes no conocíamos.

A pesar de mi derrota ante Alejandro en el campenato de Super International Soccer (organizado por Aitor), que supo hacer frente a mi querido "catenaccio", fue un día increíble. Aunque no hubo mucha gente que se interesó por nuestro trabajo, lo pasamos pipa y disfrutamos muchísimo del día. Por cierto, la comida grupal fue todo un acierto y esperemos que podamos repetir en el próximo evento.

Queremos felicitar y agradecer a todos los que lo hicieron posible y desde aquí una especial mención a Jose, que se ha dejado la piel en la organización de las dos ediciones de RetroFerrol. 

Aquí os dejamos una muestra de nuestro stand:


Comments